Siéntete en casa

El Bar- Restaurante El Sitio es un acogedor rincón en pleno corazón de Segovia dónde podrás sentirte como en casa mientras disfrutas de una amplia oferta culinaria y un buen servicio.

Así que si quieres conocer la verdadera esencia de la gastronomía típica segoviana, ¿a qué esperas?

Calidad

Elaboramos nuestros platos con productos de máxima calidad avalados por Marcas de Garantía

Servicio

Cuidamos con esmero la atención de nuestros clientes para darte el mejor servicio

Tradición

Inspirados en la tradición culinaria segoviana te ofrecemos una amplia oferta gastronómica

Un Sitio, dos espacios

En la planta baja se encuentra el Bar, un espacio presidido por la barra dónde los pinchos que acompañan a las consumiciones hacen las delicias de nuestros clientes.

En la primera planta está el Restaurante decorado al estilo segoviano tradicional, en él podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena en un ambiente tranquilo y agradable.

Qué dicen de nosotros…

Cena en familia genial

Estupenda cena, extraordinario servicio. Pedimos cinco platos y cada uno estuvo mejor que el anterior. Todo riquísimo, servicio muy rápido y camareros muy atentos… ¡Gracias!

Marta

Acogedor y entrañable

Quizás uno de los bares/mesones más auténticos del casco viejo de Segovia. Recomendable por su barra y comedor, ambiente del lugar, cocina casera y magnífico servicio

Donald

Para repetir

Un lugar con encanto… Sus camareros son muy, muy amables y cercanos. Nos aconsejaron estupendamente y todo estaba bien hecho y de sabor inmejorable. ¡Muy recomendable!

David

Los mejores pinchos de Segovia

Uno de los mejores sitios para ir de cañas. El trato siempre es exquisito y los pinchos muy abundantes y sabrosos. Recomendable 100%, ¡sobretodo para frecuentar!

Paula

Reservar

921 46 09 96

Horario

De Lunes a Viernes

9:00 am- 1:00 am

_________

Sábado y Domingo

12:00 pm- 2:30 am

Desde las 10:00 am Atención Telefónica